Categoría: Segunda DivisiónSubido por Fernando Gonzalez a las 15:35 del 05/17/2017

Campeón de Segunda División abrirá Copa Chile ante Colo-Colo

Foto:

Duelo de campeones habrá para la versión 2017 de la Copa Chile, pues Deportes Melipilla o Barnechea enfrentará a Colo-Colo para abrir una nueva versión del tradicional torneo criollo.

De a poco va tomando forma lo que será el segundo semestre de 2017 del fútbol chileno, que tendrá su inicio con la tradicional Copa Chile el próximo 8 de julio, duelo que protagonizarán el actual campeón, Colo-Colo ante el campeón de la Segunda División Profesional.

Deportes Melipilla tendrá la primera opción de coronarse, si es que derrota a Independiente de Cauquenes este viernes, mientras Barnechea debe vencer a Naval de Talcahuano y esperar una derrota de los potros para quedarse con el ascenso.

Cabe destacar que con esto se pone fin a los rumores -al igual que años anteriores- de la inclusión de lal Segunda División en su totalidad al igual que la Tercera División y campeones de asociaciones locales.

Recordar que quien se quede con la Copa Chile 2017 sacará pasajes a la Copa Libertadores 2018 como el “Chile 3”, mientras que el finalista ira a la Copa Sudamericana 2018.

Fuente: Radio Agricultura

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.