Campeón de Segunda División abrirá Copa Chile ante Colo-Colo

13
0
Compartir

Duelo de campeones habrá para la versión 2017 de la Copa Chile, pues Deportes Melipilla o Barnechea enfrentará a Colo-Colo para abrir una nueva versión del tradicional torneo criollo.

De a poco va tomando forma lo que será el segundo semestre de 2017 del fútbol chileno, que tendrá su inicio con la tradicional Copa Chile el próximo 8 de julio, duelo que protagonizarán el actual campeón, Colo-Colo ante el campeón de la Segunda División Profesional.

Deportes Melipilla tendrá la primera opción de coronarse, si es que derrota a Independiente de Cauquenes este viernes, mientras Barnechea debe vencer a Naval de Talcahuano y esperar una derrota de los potros para quedarse con el ascenso.

Cabe destacar que con esto se pone fin a los rumores -al igual que años anteriores- de la inclusión de lal Segunda División en su totalidad al igual que la Tercera División y campeones de asociaciones locales.

Recordar que quien se quede con la Copa Chile 2017 sacará pasajes a la Copa Libertadores 2018 como el “Chile 3”, mientras que el finalista ira a la Copa Sudamericana 2018.

Fuente: Radio Agricultura