Barnechea alarga la definición hasta la ultima fecha tras golear a Independiente

1
0
Compartir

Los Huaicocheros golearon a Independiente por cinco goles a uno y todo se define este fin de semana.

Con un triplete de la “nona” Muñoz, Barnechea sigue en carrera por el titulo y el retorno a primera división luego de golear a los rojos por cinco a uno en un partido que recién se abrió en la segunda parte ya que los cauqueninos partieron ganando el encuentro con anotación de Francisco Silva a los 31 minutos de juego.  Minutos mas tarde sería Francisco Tapia quien de cabeza logra el empate parcial con el que se van al descanso en el Municipal de Barnechea.

En la segunda etapa los dirigidos por Jorge “Coke” Contreras salieron con todo , tanto asi que casi iniciando la segunda parte el árbitro del partido, Cristián Droguett decreta penal el que es contenido por Diego Fuentes , pero tras esa jugada Felipe Venegas deja a los “Huaicocheros” en ventaja con un tranquilizador 2 a 1.

Con el resultado a favor y en su cancha Barnechea dominó las acciones y los rojos solo avisaban mediante contragolpes , vino el destape de “la nona” que anotó tres goles para desatar la algarabia de los cerca de 300 hinchas locales que llegaron hasta la precordillera con la esperanza de continuar en la lucha por el titulo, tanto asi que Independiente de Cauquenes nuevamente será protagonista, el irregular cuadro que dirige Rubén Martinez tiene la particularidad que hace buenos partidos en una fecha y la siguiente esta irreconocible.

Esta vez se verán las caras con Deportes Melipilla en el Roberto Bravo Santibañez y es ahi donde Barnechea tiene puestas sus fichas, claro esta mientras hagan lo propio con Naval en el sur.

 

foto Gentileza www.acbarnechea.cl