Categoría: Tercera ASubido por Fernando Gonzalez a las 17:42 del 04/18/2017

Terremoto en Osorno: Presidenta de los “Toros” anunció que no participarán en Segunda División

Foto:

Una catástrofe están viviendo hinchas y dirigentes de Deportes Provincial Osorno, ya que esta mañana en conferencia de prensa, su Presidenta Susana Albiol anunciara que el club no participará en la Segunda División.

Así lo anunció la presidenta de la institución, Susana Albial, quien en compañía del técnico Marco Millape, indicaron que no se pudo conformar la sociedad anónima, requisito fundamental que exige la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp) para poder inscribirse y formar parte del organismo.

A esto se suma que el equipo tampoco cuenta con el total de 50 millones de pesos que exige el organismo del fútbol profesional por concepto de inscripción, por lo que el cuadro taurino podría vivir un receso de más de un año.

Albial tiene pactada una reunión con la Anfp para este viernes 21 en la capital, fecha en la que el conjunto taurino debía entregar el cuaderno de cargo, aunque señaló que solicitará extensión de plazo para formar la sociedad anónima o en caso contrario, que los dejen jugar como invitados, pero que les guarden el cupo para el año 2018 por haberlo ganado en cancha en el pasado campeonato.

Fuente: SoyOsorno.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.