El elenco sanvicentano desperdició la oportunidad de encumbrarse en la cima del torneo de Tercera División A. En la siguiente fecha, el cuadro velasquino deberá viajar a la IV región para enfrentar a Brujas de Salamanca, quien derrotó en su visita por la cuenta mínima a Tomás Greig. Mientras que el equipo dirigido por Pablo Galdames recibirá a Provincial Ovalle.

General Velásquez y Lautaro de Buin igualaron en duro encuentro por la segunda fecha del torneo de tercera división A. El partido se disputó en el estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua y contó con la asistencia de 350 personas en las gradas.

Los goles llegaron en la segunda etapa. El cuadro sanvicentano abrió la cuenta a través de Javier Macías a los 15´ minutos del segundo tiempo. Mientras que el elenco de la región metropolitana, igualó al minuto 37´ por medio de un rebote que aprovechó Alexander Pavez.

El ex seleccionado y actual director técnico de Lautaro de Buin, Pablo Galdames, se mostró tranquilo frente al empate obtenido por su club ante General Velásquez, donde señaló “Es importante obtener este punto y seguir sumando en miras de la conformación del plantel. Fue un partido trabado, complicado y en algún momento no tuvimos salidas claras para cambiar el rumbo de partido, pero creo que el empuje de este equipo llevó a que igualáramos el encuentro”.

Por su parte, el goleador Velasquino Javier Macías, tuvo palabras para el desarrollo del encuentro donde señaló que buena parte del partido tuvieron el dominio del balón pero que no pudieron concretar en los momentos decisivos. “Estamos enojados porque merecíamos ganar este partido y que nos empaten en los minutos finales nos deja un amargo sabor”, sentenció Macías.

La próxima fecha el cuadro dirigido por Ítalo Pinochet deberá viajar a la IV región para enfrentar a Brujas de Salamanca. Mientras que Lautaro de Buin recibirá en su recinto deportivo a Provincial Ovalle. Ambos elencos esperan sumar para meterse en puestos de avanzada en el comienzo del torneo de tercera división A.

Nicolás Zamorano/enascenso.cl

¡Comenta esta noticia acá!