En Salamanca confirman a los primeros refuerzos de cara al campeonato

286
0
Compartir

Varias semanas de trabajo lleva el plantel de Brujas de Salamanca al mando de Osvaldo “Arica” Hurtado, con pruebas de jugadores y la suma de refuerzos ya se comienza a conocer cuáles serán los guerreros del brujas que guiaran su primera temporada en tercera “A”.

El cuerpo técnico está conformado por Osvaldo Hurtado DT, Carlos Tejas como preparador de arqueros, Jennifer Bórquez Kinesióloga, Jonathan Vega PF. Luis Rojas Utilero

Por el momento son 18 los jugadores que están trabajando bajo las órdenes del ex estratega de Magallanes. Entre ellos se suma la vuelta del portero y capitán Jean Cubillos quien a principio de año había partido a Fernández Vial, pese a que llegaba a un grande de la división, decisión volver al norte para tener un puesto de titular y en una cancha donde se siente cómodo, lugar donde jugara su tercera temporada.

Los 18 hombres que trabajan son Matías Olguín arquero ex Estación Central, Jean Cubillos sigue, Ángelo Silva ex Estación Central, Vicente Olivares sigue, Juan Cortés sigue, Alex Fuentes, Luis Chávez sigue, Diego Cabrera sigue, Juan Cabrera sigue, Romario Miranda ex Deportes Limache, Richard Tapia sigue, Juan Rojas sigue, Cristopher Chávez sigue. Matías Riquelme ex Brujas 2015, Jonathan Vásquez ex Unión Casablanca, Jean Gallardo jugador de inferiores, Ivo Vargas jugador de inferiores, Nicolás Riveros.

En los próximos días se deberían sumar algunos refuerzos al cuadro brujo además de jugar amistosos y la presentación del plantel 2017. Recordemos que brujas de Salamanca en la primera fecha del campeonato queda libre, debutara en la segunda frente a Tomas Greig en condición de visitante.