Caupolicán de Cauquenes prepara su debut en tercera B ante Rancagua Sur

195

Los del maule viajarán hasta la sexta región para enfrentar a Rancagua Sur en el Estadio Guillermo Saavedra de la histórica ciudad.

El Toqui Cauquenino presentó a sus figuras el pasado martes ante Curicó Unido Sub 19 en Cauquenes ante su público que llegó hasta el Complejo deportivo del Barrio Estación a apoyar en masa a los Verde Amarillos que igualaron a un tanto frente a los torteros, la escuadra local dirigida por Christian Núñez tiene como particularidad la de ser un plantel muy joven compuesta por jugadores de la comuna que no pasan de los 20 años e incluso muchos de ellos aún no cumplen los 18 años.

La mayoría del plantel viene de un proceso desde los 14 años bajo el alero del quien es hoy el DT de Independiente de Cauquenes, Rubén Martínez, Núñez fue parte del cuerpo técnico en los rojos con quien logró el ascenso a tercera A y a Segunda División,  hoy tomó su camino aparte, aunque antes estuvo un breve período a cargo de las series menores de Rangers de Talca.

Por su parte Rancagua Sur ha realizado una serie de encuentros amistosos preparatorios para este debut, el que está pactado para este domingo a las 18 hrs en el Guillermo Saavedra de Rancagua.

¡Comenta esta noticia acá!