Categoría: Segunda DivisiónSubido por Fernando Zamorano Lucero a las 15:19 del 03/19/2017

San Antonio Unido se hizo fuerte de local para derrotar a Barnechea

Foto: Foto: Diario El Lider San Antonio

Un gran triunfo fue el que consiguió el pasado sábado San Antonio Unido, el equipo adiestrado por Luis Pérez venia de caer en su visita a San Fernando en un partido paupérrimo del timón y la gaviota. En la decimotercera fecha tendría la gran opción de cobrar revancha enfrentando al líder del campeonato Barnechea, así fue como lo derroto en la cancha del Olegario Henríquez con un contundente 3-1 que lleva a los lilas del puerto a lo alto de la tabla de posiciones.

Desde el minuto inicial todo comenzaría bien para San Antonio Unido, al minuto de juego y con un zapatazo de distancia Ignacio Pinilla abría el marcador para los locales, con el marcador a su favor el SAU manejaba los tiempos del partido a su disposición, pero la visita poco a poco lograba inquietar la portería de Francisco Prieto con las llegadas de Venegas y la “nona” Muñoz. Cuando el partido expirabaen su primera parte, el cuadro “huaicochero” llegaría al empate, al minuto 45´ el juvenil Tomas Aranguiz dejaría el marcador 1-1, resultado con el que se fueron al descanso.

 En el complemento el partido seguiría con gran ritmo, Barnechea buscaba la diferencia, ya que a la misma hora Melipilla estaba derrotando a La Pintana, triunfo de los potros que relegaban a los santiaguinos del liderato de la tabla. Sin embargo a los 66´ Carlos Contreras anotaría en arco propio, y el SAU pasaba 2-1 arriba en el marcador. A los 80´ Milton Alegre lograría el definitivo 3-1 para los lilas.

Con este triunfo San Antonio Unido llega a 40 unidades en la tabla de posiciones acercándose a los líderes, por su parte Barnechea se queda con 42 positivo y es relegado por Deportes Santa Cruz quien momentáneamente es el nuevo líder.

Barnechea deberá jugar el tiempo restante (desde los 30´ minutos) el próximo miércoles 22 del presente a las 20:00 Hrs frente a Deportes Melipilla, recordemos que aquel partido fue suspendido por agresión hacia un juez de línea.

En la próxima fecha San Antonio deberá visitar el Roberto Bravo para medirse a un rival directo  como lo es Deportes Melipilla, por su parte Barnechea será locatario frente a Deportes Pintana.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.