Categoría: Tercera ASubido por Fernando Gonzalez a las 15:27 del 03/19/2017

Deportes Melipilla vapuleó a La Pintana para continuar asechando al líder

Foto:

Deportes Melipilla logró estar por algunas horas en el primer lugar del campeonato de Segunda División 2016-2017 luego de superar por 4-0 a Deportes La Pintana, en duelo correspondiente a la 13ª fecha de la fase nacional.

El “Potro Solitario” se quedó con la victoria gracias a los goles de Aníbal Carvallo (6’), Ignacio Troncoso (34’), Ricardo Fuenzalida (60’) y Hugo Alarcón (90 3’).

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Encinas superan a Barnechea en la tabla con 44 puntos a la espera de una semana clave, ya que el miércoles juega el encuentro pendiente ante los huaicocheros y la próxima semana frente a San Antonio Unido.

Por su parte, Deportes La Pintana se queda en la séptima posición con 31 puntos.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.