Deportes Melipilla fue hasta Atacama para hundir a Vallenar y seguir luchando por el ascenso

60
0
Compartir
Foto: ANFP.cl / Información: Robert Ramírez

En un entretenido partido Deportes Melipilla logró quedarse con los tres puntos al vencer en calidad de visita al cuadro de Deportes Vallenar que cada vez se hunde más en el fondo de la tabla de posiciones.

El inicio del partido fue muy parejo, ambos equipos tenían un medio campo bien poblado que cortaba los avances del rival, el cuadro local casi se pone en ventaja mediante un gran tiro de Juan Toloza pero el tiro sale desviado por centímetros, pero fue en el minuto 35’ cuando aparece la sorpresa y la gran definición de Mauro López quien bate la resistencia del meta local Carlos Julio, y el cuadro de Melipilla de iba al descanso en ventaja.

El segundo tiempo comenzó con una presión constante de Vallenar en el arco de Boris Pérez, quien en todo momento gritaba y ordenaba a su defensa, pero esa presión recién logro el premio al minuto 69’ cuando aparece Diego Cuellar quien solo tiene que empujar el balón para batir la resistencia del meta Pérez, pero la alegría del local solo duro dos minutos cuando en el minuto 71’ el cuadro visitante anota el segundo gol del partido gracias a la aparición de Hugo Alarcón quien sería el héroe de la jornada y decretando el marcador definitivo para los visitantes 2 goles a 1.
Con este resultado Deportes Vallenar sigue en el último lugar de la tabla de posiciones del campeonato con 10 puntos y el cuadro de Melipilla sumó 40 unidades.
En la próxima Fecha Deportes Vallenar viaja a la séptima región para enfrentar al cuadro de Cauquenes y Melipilla recibe al difícil cuadro de Deportes La Pintana.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19.00
Estadio: Nelson Rojas
Árbitro: Héctor Jona

Deportes Vallenar (1): Carlos Julio; Michael López, Roberto Muñoz, José Riquero, Marco Poblete (46’ Milton Gutierrez); Pablo Sanhueza, Juan Toloza, Francisco Guajardo (67’ Nicolás Brun); Ernesto Rojas, Diego Cuellar, Cristopher Vásquez. DT: Francisco Michea.
Deportes Melipilla (2): Boris Pérez; Mirko Opazo, Gonzalo Lauler, Miguel Sanhueza, Alejandro Vásquez; Gustavo Arancibia, Hugo Alarcón (88’ Ricardo Fuenzalida), Ignacio Troncoso (66’ Fabrizio Cortés); Aníbal Carvallo, Mauro Lopez (75’ Walter Jorquera). DT: Carlos Encina.

Goles: 0-1, 35’ Mauro Lopez; 1-1, 69’ Diego Cuellar; 1-2, 75’ Hugo Alarcón.