Deportes Melipilla es el nuevo lider del ascenso tras derrotar a San Antonio

71
0
Compartir
Foto: Carlos Muga

Como exclusivo líder del campeoanto quedó Deportes Melipilla tras derrotar en el Roberto Bravo 1-0 a San Antonio en un nuevo “Clasico del Maipo” partido valido por la decimocuarta fecha del campeonato de Segunda Division.

El aprtido comenzaria favorable para el cuadro lila que con Cardenas buscaba abrir el marcador, los potros buscaban abrir el marcador con Troncoso y Carvallo, este ultimo tuvo una clara ocasion de convertir.

El apertura de  la cuenta llegaria a los 29´ Centro de Arancibia para los locales que envía a propia puerta Felipe Lecaros, era el apertura de la cuenta y único tanto del compromiso. A pesar de los remates de distancia de los lilas, el elenco dueño de casa pudo haber asegurado la brega a través de Aníbal Carvallo y Hugo Alarcón, pero no terminaron en el arco visitante.

Con este triunfo Deportes Melipilla queda como exclusivo líder del campeonato de segunda división con 47 puntos, por su parte San Antonio pierde una clara opción de meterse entre los primeros lugares quedándose con 40 positivos.

En la próxima fecha Deportes Melipilla deberá salir en busca de la defensa del liderato cuando deba enfrentar en condición de visitante a Independiente de Cauquenes, por su parte San Antonio Unido será nuevamente visitante midiéndose a Lota Schwager.