Colchagua se acordó de ganar y derrota a San Antonio en San Fernando

40
0
Compartir
Foto: ANFP.CL

San Antonio unido viajaba con la misión de seguir acercándose a los líderes, el cuadro del “timón y la gaviota” venia de 4 triunfos consecutivos, lo que le permitió al SAU acercarse a los primeros lugares y meterse en la lucha por el ascenso, al frente estaba Deportes Colchagua, que con un criticado Luis Fredes venía de varias fechas sin conocer de triunfos.

En materia futbolística el partido fue bastante apretado, en la primera parte ambos elencos tuvieron llegadas a portería, pero solidos estarían Burgos y Prieto. Ya en el complemento llegarían los goles,  a los 68´ en el local se produjo un cambio que traería consecuencias, abandonó el campo de juego José Ibacache y entrarían su reemplazo Carlos Pérez.

Corrían los 75´ minutos de partido y el recién ingresado Carlos Pérez lograba romper el cero en el Municipal de San Fernando, tres minutos más tarde el mismo Carlos Pérez anotaba el segundo personal y de la tarde. El SAU intentaba encontrar el descuento, así lo logro, pero cuando el tiempo expiraba, a los 90´ Mario Pardo pondría la incertidumbre, pero un minuto más tarde a los 91´ Hernán Veras sentenciaría el marcador con un 3-1.

Con este triunfo Colchgua vuelve a las victorias tras largas fechas, sumó 31 unidades posicionándose en la sexta posición. Por su parte San Antonio Unido corta una racha ganadora de 4 partidos, se queda con 37 puntos en la cuarta posición.

En la próxima fecha San Antonio deberá ser local en un partidazo frente a Barnechea, dicho partido se juega el sábado 18 a la 17:00 Hrs en el Olegario Henríquez. Por su parte el elenco de la sexta región, deberá viajar a Coronel para enfrentar el domingo a las 15:00 hrs a Lota Schwager.