Categoría: Segunda DivisiónSubido por Fernando Zamorano Lucero a las 16:23 del 03/11/2017

Barnechea no pudo con Trasandino que sigue escalando en la tabla de posiciones

Foto: Foto: Archivo

Abriendo la duodécima fecha de la segunda división profesional, e enfrentaban en el Municipal de Lo Barnechea, el líder Barnechea que recibía la visita de Trasandino de los Andes que venía con una seguidilla de buenos resultados de la mano de Ricardo González, importantes triunfos en fechas anteriores que le permiten al “cóndor” escapar momentáneamente de zona de descenso.

El “huaicochero” tenía la misión de dejar los puntos en casa y asi no dejar en riesgo la punta del campeonato, solo empataron y dejan en suspenso su liderato por esta fecha.

En materia deportiva, ambos equipos tuvieron llegadas a portería rival, si bien Barnechea se enfrentaba a uno de los colistas, el equipo verde demostraría buen futbol y estaría atento en defensa para no dejar escapar puntos, Zambrano en la visita tuvo una de las más claras cuando estrello un balonazo en el travesaño. Sin embargo el resultado fue un empate 0-0 que a la visita le sirvió sumar pero al local lo complica en su lucha por el liderato.

Con este empate Barnechea llega a 42 puntos quedando momentáneamente como líder ya que Santa Cruz debe jugar su partido y puede quedar como exclusivo líder del campeonato de segunda división, primero debe derrotar a Deportes Pintana en su visita a la región metropolitana.

Trasandino en cambio llega a 22 puntos y logra su cuarto partido sin conocer de la derrota en una racha que sin duda tiene alegre a los hinchas del “Condor” ya que salieron de zona de descenso.

Para la próxima fecha Trasandino será local en el Regional de Los Andes cuando reciba a Malleco Unido, por su parte Barnechea tendrá una difícil visita a San Antonio Unido, que se metió en la lucha por el ascenso luego de varios triunfos.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.