Segunda División

Juventud Puente alto es el último aceptado para Tercera División B 2017

Publicado el 02/21/2017 a las 17:14 Subido por Fernando Gonzalez

Compartir Foto: Foto: Archivo deportereyydereyes.cl

Tras una temporada alejada de las canchas luego de su segundo descenso consecutivo, Juventud Puente Alto retomó los entrenamientos en busca de un nuevo proyecto encabezado por Victor Cifuentes quien con su cuerpo técnico han trabajado durante varios meses en la conformación del plantel.

El presidente de la Institución el abogado Manuel Norambuena junto a su equipo están trabajando para recolectar recursos y así no pasar zozobras durante el campeonato y así dejar en el pasado la pésimas campañas que se realizaron durante el último tiempo en Tercera División.

Víctor Cifuentes entrenador de Juventud Puente alto comento que “Nuestro objetivo primordial era ser aceptados, estamos contento por eso ahora que lo logramos, hace 5 meses que hicimos captación de  jugadores, tenemos plantel para ilusionarnos y pelear algún cupo a la liguilla, tenemos que ser realistas y saber que el equipo lo venía pasando mal, primero tenemos que superar lo anterior hecho para así dejar eso en el pasado y concentrarnos en un mejor futuro”.

“Queremos lograr una identidad con los jugadores locales, la corporación municipal nos está ayudando, estamos esperando que nos empresten el estadio para jugar algunos partidos amistosos, sin duda que ahora al ser aceptados nuevamente en Tercera División la ayuda será mejor”

“Hemos jugado partidos amistosos donde hemos ido seleccionando un par de jugadores que irán a formar parte del plantel que competirá en la Tercera B”. Comentó.

El JUPA se seguirá preparando es por eso que citó a prueba de jugadores para los días miércoles 22 de febrero a las 18:00 hrs en el complejo Amador Donoso, jugadores nacidos entre años 92 y 99. Requisitos haber jugado en Tercera División o en cadetes.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.