Categoría: Segunda DivisiónSubido por Fernando Gonzalez a las 02:48 del 01/15/2017

Lota Schwager cayó frente a Malleco Unido en Coronel

Foto: Foto: Facebook Pasion Minera

En el partido que abrió la quinta fecha de la segunda división profesional, Malleco Unido viajo hasta Coronel para quedarse con un triunfo 2-1 sobre el aproblemado Lota Schwager.

Rápidamente se abriría el marcador en la primera fracción, fue en el minuto 6´ cuando Gustavo Zamudio abriría el marcador en favor del León de Nahuelbuta, sin embargo el local se encontraría con el empate en el minuto 42´ Juan Pablo Vera dejaba el marcador parejo para irse al descanso. Fue en el complemento cuando Malleco encontraría el gol del triunfo, y al igual que en la primera fracción fue en los minuto iniciales, corrían los 50´ de partido y Leonardo Ruiz decretaría el 1-2 en favor de los visitantes.

Con este triunfo Malleco Unido llega a 15 unidades en el campeonato, mientras que Lota Schwager se queda con 11 positivos. Para la próxima fecha el cuadro de la Lamparita será nuevamente local cuando enfrente a Deportes Melipilla, en tanto Malleco Unido nuevamente será visitante cuando se enfrente en la región metropolitana a Barnechea.

Cabe destacar el juego mostrado por los jugadores de Lota Schwager, el profesionalismo y amor a la camiseta que han puesto luego de semanas difíciles, con entrenar prácticamente nada supieron dar pelea a un equipo que se preparó en el receso de vacaciones.

Formación de Lota Schwager: Felipe Yáñez, Leonel Mena, Cristián Gómez, Felipe Lucares, Juan Pablo Vera, Daniel Briceño, Carlos Henríquez, Matt Lagos, José Miguel Farías, Felipe Valencia, Jordán Durán. DT: Víctor González.

Formación de Malleco Unido: osé Acevedo, Leonardo Ruiz, Julio Inaí, David Lara, Bladimir Fernández, Manuel Briones, Claudio Sandoval, Matías Cerda, Diego Inostroza, Gustavo Zamudio, Cristián Retamal. DT: Cristián Muñoz.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.