Segunda División

Colchagua Campeón del Cuadrangular de Verano Copa Greenvic

Publicado el 10/01/2017 a las 14:15 Subido por Fernando Gonzalez

Foto/ Ricardo Obando
Compartir Foto: Foto/ Ricardo Obando

Los de la “Herradura” celebran su Aniversario N°60, y en conjunto con la Municipalidad de San Fernando han llevado a cabo un Campeonato Cuadrangular con equipos de la zona invitados. El gestor y lazo entre estas 4 instituciones participantes resulta ser uno se sus esponsor, GreenGarden quien colaboro con la asistencia de estos equipos profesionales.

En la cita se reunieron en el Estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, Rangers de Talca, Curicó Unido, Deportes Santa Cruz y los dueños de casa, Colchagua CD.

En la primera jornada disputada el día viernes se enfrentaron Rangers de Talca con Curicó Unido, con un resultado avasallador para los torteros, dejando el marcador con un rotundo 5-2 sobre el rojinegro. Por otra parte, en el segundo partido del viernes, Colchagua derrotó a Santa Cruz por 1-0, con gol de Claudio Muñoz cuando expiraba el partido.

Final Copa Greenvic

El domingo, se jugaron las definiciones del campeonato,  en el primer partido se enfrentaron Santa Cruz con Rangers, siendo el elenco de Talca el ganador del tercer puesto tras imponerse por 1-2, con anotaciones Julio Castro (RAN); Sergio Comba (RAN) y el descuento sería obra de Matías Bizama (DSC)

La gran final la disputaron Colchagua y Curicó Unido, en un partido que no tuvo goles en los 90’ minutos, debiendo definir al campeón mediante lanzamientos penales. Alli los locales se quedaron con el triunfo además del título tras imponerse por 10-9, declarando como gran figura al portero local, quien contuvo 3 de los 9 lanzamientos curicanos, obteniendo el título del cuadrangular “Copa Greenvic” Aniversario N°60 de Colchagua CD.

FICHA TECNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal San Fernando, Jorge Silva Valenzuela
Público: 1100 aprox.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.