Segunda División

Lota Schwager cayó frente a Malleco Unido en Coronel

Publicado el 01/15/2017 a las 02:48 Subido por Fernando Gonzalez

Compartir Foto: Foto: Facebook Pasion Minera

En el partido que abrió la quinta fecha de la segunda división profesional, Malleco Unido viajo hasta Coronel para quedarse con un triunfo 2-1 sobre el aproblemado Lota Schwager.

Rápidamente se abriría el marcador en la primera fracción, fue en el minuto 6´ cuando Gustavo Zamudio abriría el marcador en favor del León de Nahuelbuta, sin embargo el local se encontraría con el empate en el minuto 42´ Juan Pablo Vera dejaba el marcador parejo para irse al descanso. Fue en el complemento cuando Malleco encontraría el gol del triunfo, y al igual que en la primera fracción fue en los minuto iniciales, corrían los 50´ de partido y Leonardo Ruiz decretaría el 1-2 en favor de los visitantes.

Con este triunfo Malleco Unido llega a 15 unidades en el campeonato, mientras que Lota Schwager se queda con 11 positivos. Para la próxima fecha el cuadro de la Lamparita será nuevamente local cuando enfrente a Deportes Melipilla, en tanto Malleco Unido nuevamente será visitante cuando se enfrente en la región metropolitana a Barnechea.

Cabe destacar el juego mostrado por los jugadores de Lota Schwager, el profesionalismo y amor a la camiseta que han puesto luego de semanas difíciles, con entrenar prácticamente nada supieron dar pelea a un equipo que se preparó en el receso de vacaciones.

Formación de Lota Schwager: Felipe Yáñez, Leonel Mena, Cristián Gómez, Felipe Lucares, Juan Pablo Vera, Daniel Briceño, Carlos Henríquez, Matt Lagos, José Miguel Farías, Felipe Valencia, Jordán Durán. DT: Víctor González.

Formación de Malleco Unido: osé Acevedo, Leonardo Ruiz, Julio Inaí, David Lara, Bladimir Fernández, Manuel Briones, Claudio Sandoval, Matías Cerda, Diego Inostroza, Gustavo Zamudio, Cristián Retamal. DT: Cristián Muñoz.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.