Categoría: Segunda DivisiónSubido por Fernando Gonzalez a las 13:12 del 11/14/2016

Independiente y Malleco reparten puntos en Cauquenes

Foto:

Los Rojos y el León de Nahuelbuta igualaron 1 a 1 en el Fiscal Cauquenino.

El pasado sábado estaba la opción de Independiente de sumar puntos luego de 2 derrotas consecutivas , en tanto los angolinos querían a costa de los cauqueninos sacarle distancia a Lota Schwager en el fondo de la tabla .

Las cosas partieron bien para el local , con el gol de Patricio Gutiérrez de tiro libre , los rojos se ponían en ventaja  recién a los 20 minutos del primer tiempo, así los rojos buscaron el segundo gol mediante desbordes preferentemente por la banda derecha, pero una desinteligencia permitió a los angolinos empatar mediante un centro rasante que dió en un defensor de Independiente  descolocando al meta local , para asi decretar el empate Angolino , restaban solo 5 del final de la primera parte.

En el segundo tiempo las cosas se emparejaron y ambas escuadras tuvieron opción de desnivelar , pero la ineficacia de sus puntas dejaron las cosas igualadas a un tanto y con 13 puntos para el local que lo deja  3° en la tabla zona sur y 5° a Malleco Unido con 8 pts, la siguiente fecha Independiente viaja a San Fernando (domingo 17:30 hrs) a enfrentar a Colchagua y Malleco recibe a Lota Schwager (sabado 18 hrs ) en el Alberto Larraguibel de Angol.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.