Categoría: Tercera BSubido por Fernando Gonzalez a las 13:32 del 08/08/2016

Ferroviarios venció por la mínima a Hirmas y se metió tras el líder

Foto: Foto: Archivo cdferroviarios.cl

Una trabajada victoria consiguió Ferroviarios este domingo, al vencer por 1-0 a Hirmas de Renca por la fecha 12 de la zona sur de la Tercera B. El encuentro se disputó ante unas 30 personas en el Estadio Santa Anita de Lo Prado.

Las acciones en el primer tiempo tuvieron al cuadro aurinegro como dominador del balón, lo que se tradujo en constantes subidas de Matías Retamal y Johan Ulloa, aunque a ratos los locales tuvieron varias opciones claras para adelantarse en el partido, en los pies de su goleador, Jorge Plaza.

A los 40 minutos, el volante Víctor Flores colocó el definitivo 1-0 con una “media tijera” en el área chica de los blancos.

Para el segundo tiempo, Hirmas logró a ratos presionar sobre la portería defendida por Felipe Pacheco, teniendo opciones que sus delanteros desperdiciaron y algunas que el propio arquero pudo contener. Mientras tanto, Ferro tuvo mayor despliegue de Alejandro Henríquez por los costados y pudo aumentar la cuenta en los pies de Rojas, pero su remate pasó cerca del arco.

De esta manera, Ferroviarios trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, a siete del líder Municipal Santiago y superando por uno y dos unidades a Buenos Aires de Parral y Deportes Tomé, respectivamente. Mientras Hirmas se mantiene en la 11ª posición con 4 unidades.

La próxima fecha será la última de la primera rueda, en donde el conjunto aurinegro recibirá a Real Maipú el Domingo a las 18:00 horas en el Estadio Los Nogales, por su parte Hirmas visitará Puente Alto para enfrentar al colista, Luis Matte Larraín.

Fuente: Prensa CD Ferroviarios

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.