Segunda División

Independiente de Cauquenes comenzó su trabajos de cara a la Segunda Division

Publicado el 06/30/2016 a las 22:08 Subido por Fernando Gonzalez

Compartir Foto:

Los rojos luego de presentar a Nelson Tapia arman su plantel 2016-17 para la Segunda División Profesional.

En Cauquenes aún saborean los títulos obtenidos en tercera división y que hoy lo tienen en segunda división, y para los rojos la historia en el fútbol profesional no ha sido fácil. Conocida es la historia de fines de los 70’s y principio de los 80’s donde la institución roja no logró sostenerse en el profesionalismo y eso que estuvo a punto de conseguir el cielo cuando definió el ascenso a primera división con Audax Italiano.

De sacrificio los rojos saben, ahora la creación de la SADP significó pedir aportes a empresarios Cauqueninos para hacerse parte del club y asegurar su entrada al fútbol profesional. En lo deportivo la llegada de Nelson Tapia como Director Técnico le dió otro impulso, conferencia de prensa con los accionistas y colaboradores para luego ir a la cancha, algunos jugadores del plantel 2015 mas jugadores de otros clubes que fueron citados a préstamo llegaron a la convocatoria, así la próxima semana el flamante nuevo DT de los rojos irá definiendo los puestos a cubrir con jugadores que ya tiene en carpeta.

Independiente pretende hacer de local en el Complejo Deportivo Manuel Moya Medel ubicado en la zona sur de la ciudad y que posee pasto sintético y una capacidad aproximada de 2.500 personas, se comenta que el inicio del campeonato de segunda se retrasaría para agosto por el conflicto entre Mejillones y Colchagua por lo que el ex Francia 98′, Nelson Tapia tendría mas tiempo para armar su plantel decara al campeonato.

 

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.