Categoría: Copa AbsolutaSubido por Fernando Gonzalez a las 22:43 del 04/20/2016

Municipal Santiago avanzó y definirá el ascenso ante AC Colina

Foto: FOTO: enascenso.cl

El sorprendente cuadro albirrojo de Municipal Santiago cayó en su visita a Los Nogales, pero la goleada conseguida en el partido de Ida fue más que suficiente.

A un paso del ascenso quedó el cuadro de Santiago Centro, tras vencer por 8-4 en el global a Ferroviarios, los dirigidos de Luis Pérez Franco han sido sin duda la escuadra sorpresa de la Copa Absoluta, derrotando a serios candidatos como Deportivo Estación Central y Ferroviarios respectivamente, además de tener al goleador del Torneo, Sebastián Jorquera.

Municipal Santiago ahora deberá disputar la semifinal “de la muerte” como se le ha denominado, casualmente entre equipos de la Tercera B, pues enfrentarán a Colina, quién pase a la Final se llevará premio doble, pues ascenderá a la Tercera División A para el Campeonato Oficial.

El encuentro de IDA se jugará este Domingo a las 15.45 horas en el Estadio Militar, donde podrás seguir el minuto a minuto a través de nuestro Facebook.

La galería fotográfica del encuentro también puedes revisarla en el siguiente link.

Fernando González / enascenso.cl

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.