Categoría: Segunda DivisiónSubido por Fernando Gonzalez a las 23:54 del 03/30/2016

Naval derrota a La Pintana y se mete en la pelea por el ascenso

Foto: anfp.cl

El cuadro capitalino necesitaba ganar para sostener su ventaja en la cima con San Antonio Unido -que el sábado igualó con Trasandino-, pero se encontró con un inspirado elenco chorero, muy contundente en ataque.

Los locales salieron al campo de juego con Gustavo Merino, Leonardo Martínez, Jeri Carrasco, Daniel González, José Tiznado; José Sagredo (76’Felipe Millán), Diego Toro, Ulises Castagnoli, Iván Herrera, Jonathan Almendra (61’Matías Sanhueza) y Eduardo Vilches.

Mientras que los once iniciales de la visita fueron Bernardo Contreras; Cesar Núñez, Elvis Acuña, Fidel Córdova, Jaime Pérez; Ignacio Núñez, Diego Inostroza, Sebastián Alarcón, Felipe Cortés;  Benjamín Inostroza e Ignacio Troncoso (61’Jesús Silva).

La primera etapa fue muy pareja para ambos equipos, debido a esto no se hicieron daño. En el segundo tiempo “despertó” el local. al minuto 58′ Jose Tiznado logró abrir la cuenta para el elenco de la octava región. En el minuto 60′ se fue expulsado Fidel Córdova en La Pintana.

Ya con un hombre de más, el partido se hizo más fácil para los del puerto, así lograron marcar el segundo gol con anotación de Matías Sanhueza en el minuto 79.

De esta manera, La Pintana y San Antonio Unido encabezan el torneo con 50 unidades, siendo escoltados por Santa Cruz, que llegó a 48 tras vencer a Valdivia. Mientras que Naval de Talcahuano alcanzó la cuarta posición con 47 puntos.

Felipe Venegas / enascenso.cl

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.