Categoría: Copa AbsolutaTercera BSubido por Fernando Gonzalez a las 07:54 del 03/07/2016

Buenos Aires da el batacazo de la primera fecha derrotando a Provincial Osorno

Foto:

El cuadro de Parral debutaba en la tercera división enfrentando ni más ni menos que a Deportes Provincial Osorno como local.

Muchos denominaron al Grupo 1 como el “grupo de la muerte”, entre ellos había un debutante: Buenos Aires de Parral, el cuadro albiverde debería enfrentar a los ‘Toros’ en la primera fecha, sin duda un debut que llamaría la atención de la comuna.

Finalmente así fue, una buena cantidad de público llegó al Nelson Valenzuela de Parral a ver el debut del cuadro albiverde. En el partido en sí, fue Buenos Aires quien a través de Matías Pincheira puso el 1-0 en el primer tiempo, mientras la segunda anotación la convirtió Diego Yañez en los 86′ con lo que el cuadro Parralino se quedó con la victoria, y es lider del Grupo 1 tras la primera fecha.

Así quedó el Grupo 1:

Equipo Pts PJ PG PE PP Dif
Verde e Strisce Nera.pngBuenos Aires 3 1 1 0 0 2
600px Nero e Giallo (Strisce).png Fernández Vial 1 1 0 1 0 0
600px Verde 2.png Chimbarongo FC 1 1 0 1 0 0
Blu e Giallo.png Deportes Tomé 0 0 0 0 0 0
600px Blu3 e Bianco.png Deportes Provincial Osorno 0 1 0 0 1 -2

 

Para este miércoles Buenos Aires deberá viajar hasta la capital del mimbre para enfrentarse a Chimbarongo, desde las 20.00 horas, mientras Deportes Osorno quedará libre, volviendo el próximo sábado para enfrentarse a Deportes Tomé en el Juan Nuñez de la 8va región.

Fernando González / enascenso.cl

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.