Segunda División

Deportes Valdivia venció a Trasandino y escalo hasta la cuarta ubicación

Publicado el 13/03/2016 a las 16:19 Subido por Fernando Gonzalez

Compartir Foto: Foto: Anfp.cl

Con más de 1500 personas en las graderías del estadio Parque Municipal, el Equipo de la Región de Los Ríos no defraudo a los espectadores y mostrando un gran nivel colectivo, derrotó a Trasandino por un sólido 2-0.

Desde el comienzo que el Torreón dominó el encuentro, fue así que en los primeros instantes del partido, Bernardo Correa tuvo un mano a mano que es contenido de buen manera por el portero Cerda, pero eso no sería todo, promediando la mitad del primer tiempo  Jorge “Chupete” Guajardo también tuvo un mano a mano, donde Cerda se convertía en figura evitando el primero de Valdivia.

Pero tanto va el cantaro al agua que al final se rompe, es así como iniciando la segunda etapa Bernardo Correa finaliza de buena forma un gran pase de Matías Cancino, colocando el 1-0 momentáneo y provocando la alegría de todo en el Parque Municipal. El segundo tanto se hizo esperar, gran contragolpe de Correa, este habilita a Benjamín Figueroa que elude a Cerda colocando el definitivo 2-0 a favor del Torreón.

Con este resultado el Torreón escaló hasta la cuarta ubicación de la segunda división con 44 puntos, a 4 del puntero San Antonio.

Pero no todas son buenas noticias, en el partido de hoy tuvieron que salir por lesión Eduardo Leal en el minuto 36’ que fue reemplazado por Bastián Rozas, y Bernardo Correa que fue sustituido por Cristopher Gallardo en el minuto 80’, durante la semana se verá la gravedad de la lesión de ambos jugadores.

Via: Deportesvaldivia.cl

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.