Segunda División

Con golazo de John Agüero el SAU derroto a Santa Cruz de visita

Publicado el 01/26/2016 a las 01:13 Subido por Fernando Gonzalez

Compartir Foto:

Una visita ingrata tuvo el cuadro de Deportes Santa Cruz tras caer por 1-2 frente a San Antonio Unido que consiguió su cuarto triunfo en línea, triunfo que le permitió acercarse a los de arriba y quedar en el tercer lugar.

Pese a que se pusieron en ventaja a los 6´ minutos de partido con anotación del Mexicano Daniel Jara, los locales no pudieron mantener la solides de los últimos partidos. El partido era parejo con llegadas para ambos equipos, los lilas lograron descontar al cierre del primer tiempo con anotación de Jorge Aravena así se fueron 1-1 al descanso.

En el complemento el futbol poco varió, el dominio en mediocampo se hiso presente con ocasiones para ambos equipos que no lograban concretar pero el desnivel vendría desde el bando de San Antonio Unido. En el minuto 76´ John Agüero con un zapatazo de distancia anotaría el segundo para el SAU con que se quedaba con los tres puntos.

Triunfo importante fue el alcanzado por San Antonio Unido que sumó 36 puntos alcanzando la tercera posición ya para la próxima fecha se jugara un duelo clave frente a Naval de Talcahuano (con 37 puntos). Santa Cruz en cambio quedo séptimo con 29 puntos y en la próxima fecha deberá visitar San Fernando para dar vida a un nuevo clásico huaso frente a Deportes Colchagua.

En el partido que se jugaba a la misma hora en el Alberto Larraguibel, Malleco Unido derroto 2-0 a Deportes Ovalle con anotaciones de Marco Plaza y Matias Pinto.

FICHA TECNICA:

Formación de Deportes Santa Cruz: Flores; Santis, Pino, González, Cáceres; Lara, Pinto,  Venegas Peña, Jara,  Gaete DT Gustavo Huerta.

Formación de San Antonio Unido: Paillaqueo; Aravena, González, Arancibia,  Vera;  Lobos, Dulcien, Silva, Pinilla, Reyes, Triviño DT Jorge García.

GOLES:

  • 1-0 6´ Daniel Jara (STA CRUZ)
  • 1-1 45´ Jorge Aravena (SAU)
  • 1-2 76´ John Agüero (SAU)

Fernando Zamorano /enascenso.cl

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.