Categoría: Segunda DivisiónSubido por Fernando Gonzalez a las 21:20 del 11/03/2015

Provincial Osorno se convirtió en el último clasificado a la Liguilla Final de la Tercera División B

Foto: AustralOsorno
Foto: Foto: AustralOsorno

Este fin de semana Provincial Osorno la tuvo más que difícil para poderse clasificar a la Fase Final, un empate 1-1 ante Deportes Tocopilla en la segunda mitad lo dejó dentro de los dos mejores, ya que Gendarmería vencía a esa hora por 5-3 al colista Juventud Puente Alto en Santiago, lo que al final fue la gran diferencia de gol de los Sureños que terminó por sentenciarlos en la próxima ronda.

Sus Rivales

 Deportes Recoleta fue el primero en clasificarse, ganó por amplia diferencia el Grupo Norte y finalizó con 62 unidades, siendo el favorito para quedarse con el título de Campeón este año. Más atrás Municipal Colina, los primerizos tuvieron una gran campaña que por momentos se complicó más de la cuenta pero no logró pasar zozobras a los de la Región Metropolitana.

Mientras tanto en la Zona Sur se disputó hasta el último segundo, Deportes Tocopilla ya clasificado la semana anterior, sólo buscaba asegurar su primer lugar ante los ‘Toros’, un empate 1-1 clasificó a ambos dejando a los Gendarmes en 3era posición por diferencia de gol.

Esta semana debería comenzar la Liguilla Final, que constará de enfrentamientos Ida y Vuelta entre los 4 equipos, quienes terminen en 1° y 2° posición ascenderá a la Tercera División A 2016, mientras los otros dos seguirán en Tercera B para el próximo año.

El Fixture aún no se ha publicado (El sorteo sería hoy a las 19.00 Hrs en la Sede ANFA de Calle Sazie) pero en los de la 9° Región se han tomado muy enserio esta oportunidad tras haber quedado afuera el año pasado en una parecida situación.

Es por esto que la dirigencia Osornina ya ha entregado los valores para sus partidos de local en el Rubén Marcos Peralta, siendo

$5.000 TRIBUNA
$3.000 GALERIA GENERAL
$1.500 NIÑOS

ABONOS (X 3 PARTIDOS)
$12.000 TRIBUNA
$7.000 GALERIA GENERAL

SOCIOS (AL DÍA) GRATIS

Las entradas se venderán desde el Jueves en la Oficina de Turismo de Plaza de Armas de Osorno.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.




Te podría interesar...