Categoría: Tercera BSubido por Fernando Gonzalez a las 22:50 del 11/04/2015

El duro momento del JUPA, por segunda vez en 2 años desciende a su asociación de origen

Foto: Foto: Club Juventud Puente Alto

El Pasado Sábado Gendarmería enfrentaba a Juventud Puente Alto (JUPA) en el Estadio Municipal de Puente Alto, era un duelo importante para los del Genchi pues esperaban una caída de Provincial Osorno para meterse en la Fase Final, pero esto no era lo único en juego.

Abajo la pelea era intensa, 8° Enfoque, ‘° JUPA 10° Deportes Tomé, todos con 15 unidades y más abajo 11° San Bernardo Unido con 14 puntos, era muy complicado el tema en la parte baja, Deportes Tomé quedaba libre en la última fecha, JUPA enfrentaba a Gendarmería y Enfoque se ‘mataba’ con San Bernardo en la VI Región.

Pues todo se vivió al límite, Juventud Puente Alto cayó nuevamente a su asociación de origen, tras San Bernardo vencer por 1-0 a Enfoque y la caída por 5-2 ante Gendarmería dejo a los Santiaguinos con un a diferencia de -29 goles a 7 de Deportes Tomé y 9 Enfoque, Sellando su anecdótico 2° descenso consecutivo desde la Tercera División B.

Este se suma a El Olam, los verdes quedaron tempranamente descendidos y consiguieron un triste récord, 112 goles en contra y una diferencia de -105 Goles que los tuvo durante todo el campeonato en la última posición y no lograron sumar ningún punto.

¿Te parecen justos los descensos de ambos clubes?

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.