Categoría: Segunda DivisiónSubido por Fernando Gonzalez a las 16:51 del 08/16/2015

Deportes Santa Cruz se prepara para volver al futbol profesional

Foto:

El elenco de Deportes Santa Cruz se continúa preparando para su debut en el torneo oficial de Segunda División frente a Deportes Linares.

Es así como en la mañana del sábado, en el complejo deportivo Gabriela Mistral, realizó su última práctica semanal, puesto que los jugadores tendrán libre este domingo para retornar el día lunes a las practicas.

En conversación con Éxodo Deportes, el DT José “Pepe” Díaz, confirmó un encuentro de práctica, para este martes 18 de agosto, a las 19 horas, donde el elenco blanco enfrentará a Deportes Rengo en el estadio municipal Guillermo Guzmán de Rengo partido que será a puertas abiertas, dándole la posibilidad a los hinchas unionistas de asistir a ver al nuevo Deportes Santa Cruz.

Así mismo, confirmó que se realizan gestiones para jugar un encuentro de práctica con la Selección Nacional Sub 17, el día viernes 21, en Santiago o tal vez en Santa Cruz, lo que sería ratificado dentro de los próximos días.

De esta forma, Deportes Santa Cruz afina su preparación de cara al debut en el torneo, aplazado para el 26 de agosto en Linares, a las 15.30 horas, donde debe enfrentar al elenco local.

INFORME NATHALIE CABEZAS

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.