Categoría: Segunda DivisiónSubido por Fernando Gonzalez a las 16:36 del 08/17/2015

Colchagua empata de local frente al carbonero

Foto:

Los locales no pudieron hacer valer su condición de local y empataron 0-0 con los “carboníferos”. Cuando no se puede ganar, es importante no perder, quizás esa frase grafique de buena forma lo que se vivió la tarde de este domingo 16 de agosto en el  re debut de Colchagua CD en el fútbol profesional.

El cuadro de Lota Schwager fue un duro escollo en la fiesta que se vivió en el Jorge Silva Valenzuela, donde no menos de 1.500 espectadores vieron como el cuadro minero le robó dos puntos a los locales y los privó de celebrar su vuelta al fútbol profesional  con un triunfo.

Un empate sin goles protagonizó Deportes Colchagua y Lota Schwager por la primera fecha del Campeonato Nacional de Segunda División 2015-2016 en partido jugado en el  estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

Los locales manejaron gran parte de las acciones del partido pero nada pudieron  hacer frente a la sólida defensa que propuso el elenco minero que consiguieron rescatar un punto en su visita a la Sexta Región.

Este resultado deja a ambos elencos con una unidad en el primer partido  de la temporada.

El partido fue de tramite parejo en general, propiciándose las mejores ocasiones para el cuadro de Colchagua CD, en donde en la primera fracción estuvieron las principales acciones de riesgo, con un Carlos Perez bastante movedizo, quien tuvo en sus pies las mejores ocasiones.

La segunda fracción decayó en intensidad y calidad de juego, donde se notó que ambos equipos están en rodaje futbolístico.

Por lo visto este domingo, el cuadro de Maná Gonzalez cuenta con interesantes jugadores, aunque se notó la ausencia de un referente de área, destacaron  la pareja de centrales compuesta por Maxi Gonzalez  y Matías Canales quienes dieron prenda de seguridad, también destacó el trabajo realizado por Richard Catrileo, Patricio Rubina y Richard Olivares aportaron con su experiencia y Carlos Perez aunque batalló no pudo cambiar la historia ante la ausencia de un delantero que lo acompañase.

Colchagua CD comienza a ilusionar, la próxima fecha, el cuadro de la herradura debe desplazarse hasta el puerto de San Antonio para enfrentar al SAU.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal Jorge Silva Valenzuela
Árbitro: Héctor Arcos (5.0)

Colchagua CD ( 0 ): Carlos Lemus, Luis Fuentes, Maxi Gonzalez, Matias Canales, Diego Arriagada, Patricio Rubina, Richard Catrileo, Isaac Castro (46′ Brian Schurter ), Carlos Perez, Carlos Guajardo, Richard Olivares.

DT: Raúl Gonzalez.

Lota Schwager ( 0 ): Leonardo Rayo, Milton Pobrete, Cristian Gomez, Juan Pablo Vera, Patricio Jeria, John Munizaga, Sebastian Hurtado ( 87′ Sebastian Opazo ), Fredy Barahona, Ivan Jara, Alfonso Arroyo (57′ Franco Tapia ), Kevin Salazar (90′ Sebastian Yañez ).

DT: Osvaldo Hidalgo.

Arbitros: Héctor Arcos, 1° Asistente: Eric Pizarro, 2° Asistente: Víctor Miranda, 4°Arbitro: Jonathan Silva.

Publico: 1240 Personas

Ver videos compacto en Facebook/ En Ascenso

Foto: /aguantelota/ DaleColchagua/ ANFP/

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.




Te podría interesar...