Segunda División

Deportes Santa Cruz solicitará prórroga para cumplir con cuaderno de cargos a ANFP

Publicado el 04/21/2015 a las 13:38 Subido por Fernando Gonzalez

Compartir Foto:

El presidente de D. Santa Cruz, Héctor Iriarte Guzmán, concurrirá esta tarde a las 20 horas, a las oficinas de la ANFA, con la finalidad de solicitar una ampliación del plazo para cumplir con el cuaderno de cargos exigido para participar en el torneo oficial de la segunda división profesional.

La principal problemática que presenta el elenco de la calle Cancino, es la económica, ya que de las 20 mil acciones puestas a la venta, solo se vendieron 440, que fueron adquiridas en su mayoría por socios y simpatizantes del club, ya que no apareció ningún interesado en comprar el total de las acciones puestas a la venta.

En conversación con este portal, el presidente del club, señaló que espera que el directorio de ANFA brinde una ampliación del plazo, ya que este expira hoy a las 20 horas, y no el 30 de abril como se había anunciado al comienzo.

Así también, el timonel blanco expresó que con esta posible ampliación, habría tiempo para esperar a un interesado en adquirir las acciones, el que se encuentra en estos momentos en los Emiratos Árabes.

Por el bien de D. Santa Cruz, esperamos que la gestión que realizará hoy el presidente de la institución, rinda los frutos esperados, puesto que está en riesgo su participación en el fútbol profesional.

Así también hacemos un llamado a las autoridades comunales y a la comunidad en general a estar atentos y sigilosos, puesto que lo ganado legítimamente en la cancha, está a punto de perderse.

Nathalie Cabezas, Corresponsal Deportes Santa Cruz
Gentileza: Éxodo Deportes

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.