Segunda División

San Antonio arrasó en Linares y es lider absoluto

Publicado el 03/16/2015 a las 00:30 Subido por Fernando Gonzalez

Compartir Foto:

Los dirigido de Luis Musrri lograron sacar adelante y de manera espectacular un partido que en el papel se veía complicado. Los porteños hicieron un partido redondo y se acercan cada vez más al título.

Ya con los equipos en la cancha del fiscal de Linares la balanza comenzó a inclinarse rápidamente hacia los lilas, que mostraban un estilo de juego mucho más agresivo que su rival. Es por esto que a solo 15 minutos de comenzado el partido, Jerez lograba poner el 0-1 para la visita. Tan solo unos minutos después, la figura del partido, Nahuel Oviedo, ponía el 0-2 y lograba que el SAU comenzara a jugar tranquilamente. Pero antes de culminar el primer tiempo, los albirrojos se verían favorecidos con una penal, el cual fue ejecutado por Anyelo Alvarado y ex Puerto Montt no vacilo y puso las cosas 1-2.

Empezando el segundo tiempo el SAU salió con una energía impresionante y demostró a todos en el Fiscal que su lugar en la tabla de posiciones no es mera coincidencia. Y fue con goles del trasandino Lucas Triviño a los 55’ y con el doblete de Oviedo a los 68’ los porteños aseguraron el partido. Ya concluido el partido, José Isla pondría el descuento (84’) para el local, pero rápidamente Johanns Dulcien marcaria (después de largas fechas sin marcar) la última cifra para el conjunto de la gaviota.

Un 5-2 final, que deja al SAU más puntero que nunca debido a la goleada recibida por Puerto Montt a manos de Melipilla, y a falta de 6 fechas, los lilas tienen aún la gran ilusión de poder jugar en la Primera B la próxima temporada.
Por Jose Manuel Berrios

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.